Ningún fabricante de discos duros (Western Digital, Seagate, Toshiba, etc.) ofrece dentro de su garantía el servicio de recuperacion de datos.
Usted es el único responsable de su información.
Por ello le invitamos a aprender a hacer un respaldo programado. Es sencillo y puede salvar todos sus datos.
Aprenda acerca de los respaldos en este artículo o solicite capacitación.
Como verificar si mi disco Seagate está en el plazo de garantía?
Con el numero de serie puede verificar en línea si su disco está en garantía, visitando la siguiente página: https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
Excepción: Seagate Ironwolf Pro
Seagate ofrece una garantía limitada que cubre la recuperacion de datos en algunos modelos de discos de gama alta (como IronWolf Pro) y bajo algunas condiciones (por ejemplo, el disco debe haber sido registrado en línea después de la compra).
Para saber si su disco incluye esta garantía, busque si la etiqueta tiene impreso el símbolo siguiente:
De ser así, es probable que Seagate pueda ofrecerle el servicio de recuperación de datos.
Si no, siempre puede acudir con nosotros, los especialistas en recuperación de datos.
- Seagate vs Western Digital: Discos duros de hasta 28 TB para finales de 2023 - noviembre 7, 2023
- Otras formas de destruir la información en discos duros - octubre 25, 2023
- Borrado de Archivos, Formateo, Borrado Seguro en discos duros y la Recuperación de Datos - octubre 25, 2023