Ningún fabricante de discos duros (Western Digital, Seagate, Toshiba, etc.) ofrece dentro de su garantía el servicio de recuperacion de datos, salvo en algunas excepciones.
Usted es el único responsable de su información.
Por ello le invitamos a aprender a hacer un respaldo programado. Es sencillo y puede salvar todos sus datos.
Aprenda acerca de los respaldos en este artículo o solicite capacitación.
Discos con el logotipo «Rescue»
Seagate ofrece una garantía limitada que cubre la recuperacion de datos en algunos modelos de discos de gama alta (como IronWolf Pro) y bajo algunas condiciones (por ejemplo, el disco debe haber sido registrado en línea después de la compra).
Para saber si su disco incluye esta garantía, busque si la etiqueta tiene impreso el símbolo siguiente:
De ser así, es probable que Seagate pueda ofrecerle el servicio de recuperación de datos.
Como verificar si mi disco está dentro de garantía?
Con el numero de serie puede verificar en línea si su disco está en garantía, visitando la siguiente página: https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
Si no, siempre puede acudir con nosotros, los especialistas en recuperación de datos.
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