Después del diagnostico y las reparaciones de emergencia, se realiza el clonado del disco dañado hacia un disco «sano», para entonces realizar un análisis exhaustivo de la «imagen» o «clon», que nos permita reconstruir la mayor cantidad de información posible.
Pero en ocasiones esto no es suficiente, porque los datos se dañan fácilmente a consecuencia del problema original y por el mal manejo posterior.
Si bien es cierto que no se puede recuperar información sobrescrita (porque nadie puede recuperar lo que ya no existe), nosotros podemos obtener mejores resultados que otros, porque nuestros procesos están diseñados y probados para obtener la mayor cantidad posible de información utilizable.
La recuperación de datos no solo es la aplicación de programas:
– Verificamos que los archivos sean copiados en el mismo estado en que se encuentran en el disco original.
– Protegemos en todo momento el disco original, mediante el uso de equipo especial que bloquea la escritura involuntaria.
– Verificamos la integridad de los archivos, es decir, que funcionen correctamente.
– Tenemos más de 25 procedimientos que involucran la búsqueda, extracción y reconstrucción de la información con programas hechos específicamente para cada tipo de archivo.
– Diseñamos nuestras propias firmas lógicas para que los programas encuentren archivos poco comunes, corregimos errores en archivos recuperados parcialmente y mucho más.
– Además de los procedimientos mencionados, utilizamos equipo especial, el cual nos permite modificar las variables de acceso a los discos dañados (velocidad, dirección y/o potencia de lectura, numero de intentos, tamaño de sector, etc.).
Lo anterior tiene como ventaja que podemos tener acceso a mucha más información que si solo usáramos programas.
– También buscamos, analizamos y reconstruimos información de lugares que otros no tienen en cuenta, como los archivos temporales, shadow disk, archivos de intercambio, archivos protegidos del sistema, fragmentos de archivos perdidos y otros más.
– El uso de equipo especial nos permite realizar reparaciones de emergencia en áreas de sistema (firmware, problemas de pista cero, daño de sectores en SA, etc.), lo cual es imposible de hacer solo con programas de recuperacion gratuitos o comerciales.
– En la mayoría de los casos usted puede verificar en línea (por Team Viewer) que la información recuperada es utilizable, aun antes de hacer el pago.
Eje Central Lázaro Cárdenas 13
Despacho 606
Col. Centro CDMX
(55) 4522-9785
(55) 5512-3864
(55) 5867-6649
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Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Av. Independencia, entre metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, una calle antes de llegar a la Torre Latinoamericana.
Horario L-V 10-6 – Sábado 11 a 3