Iniciamos con un pre-diagnóstico (PUEDE SER TELEFÓNICO), en el que investigamos las características del dispositivo, los síntomas, antecedentes y causas de problemas que no permiten el acceso a la información.
A continuación, realizamos pruebas no invasivas con equipo especial, para determinar el tipo de falla, el costo de la recuperación y el tiempo de entrega.
El tiempo de diagnóstico varía entre 4 y 24 horas, salvo casos especialmente complejos o que requieran de autorización de presupuesto.
Todos nuestros procesos están orientados a no destruir o dañar el disco en el diagnóstico, por lo que no hacemos cambio de piezas a la ligera, ni escaneamos discos con daño de sectores, ni realizamos la apertura sin las condiciones adecuadas.
¡Nosotros sí sabemos de recuperación de datos!
Para el correcto diagnóstico contamos con equipo especial actualizado, de las 3 empresas líderes en recuperación de datos en el mundo.
También tenemos acceso a soporte técnico y a una red de expertos internacionales con los que intercambiamos información para estar siempre a la vanguardia.
Todos nuestros diagnósticos se explican de manera breve y sencilla, de modo que no se necesita ser un experto para entender el tipo de falla y la solución.
No nos escondemos detrás de términos técnicos o explicaciones rebuscadas.
En la mayoría de los casos usted puede pedir un listado de archivos recuperables y el reporte de su estado actual, para que sepa de antemano qué se puede recuperar y en que estado se encuentra (dicho listado tiene costo).
Usted siempre puede pedir más información y nosotros con gusto aclararemos sus dudas con datos comprobables.
Eje Central Lázaro Cárdenas 13
Despacho 606
Col. Centro CDMX
(55) 4522-9785
(55) 5512-3864
(55) 5867-6649
(55) 5867-5169
Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Av. Independencia, entre metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, una calle antes de llegar a la Torre Latinoamericana.
Horario L-V 10-6 – Sábado 11 a 3