Este es un caso de estudio exitoso de recuperación de datos de un disco duro Western Digital por parte de un usuario de DFL en Canadá.
Identificación del disco duro afectado:
Número de modelo: WD10EZRX-00A3KB0
Familia: Trailxlb
Capacidad: 1TB
Síntomas del fallo:
Disco duro no detectado; Gira y se detiene
Herramientas de reparación y recuperación de datos utilizadas en este caso de estudio:
Herramienta de reparación DFL-WD
Equipo de recuperación de datos DFL-DDP
Pasos para la reparación del disco duro y la recuperación de datos:
01: Cortocircuito (short) para ingresar al software de reparación DFL-WD;
02: Hacer una copia de seguridad del ROM y desactivar 02;
03: Reinicio del firmware y reingreso al software;
04: Hacer una copia de seguridad de los módulos importantes del firmware;
05: Arreglar el problema de lentitud;
06: Arreglar el problema de giro y detención;
07: Habilitar 02;
08: Reinicio del firmware;
09: Ingresar al software de recuperación de datos DFL-DDP y se recuperaron todas las particiones y carpetas perdidas.
Solicite Ayuda Ahora
Si su disco duro, SSD, memoria, servidor, NAS o RAID ha dejado de funcionar, es vital que se ponga en contacto con los especialistas en recuperacion de datos, para evitar poner en riesgo su información.
No corra riesgos innecesarios, El especialista está en línea en el 55-4522-9785.
- Plan general para el respaldo de datos de una empresa PYME - noviembre 13, 2024
- Video: Recuperacion de datos de memoria flash con VNR y Flash Extractor - septiembre 14, 2024
- Como identificar si un disco duro usa tecnología de aire o helio (helioseal) - septiembre 11, 2024