Sabemos que un accidente, un descuido, una falla o simplemente la mala suerte puede poner su información en riesgo, y que pagar el precio de la recuperación nunca está planeado.
Por otro lado, el proceso de recuperación es costoso por sí mismo, pues requiere de instalaciones, equipo, y mano de obra altamente especializados.
No hay mercado de partes y los fabricantes tampoco venden refacciones; conseguir discos específicos como donadores para la recuperación de datos es muy caro, y la mayoría de las veces hay que rastrearlos y comprarlos en otros países (lo que incrementa el precio final por el pago de paquetería, impuestos aduanales y regionales, etc.).
Con el fin de ofrecer la mejor opción de costo-beneficio en México, mantenemos contacto con una red de distribuidores de partes a nivel internacional, y además adquirimos equipo especial (el mejor del mundo), para poder hacer la mayoría de las reparaciones de emergencia en nuestro laboratorio local.
También tenemos un inventario propio de firmware, refacciones y tarjetas PCB (más de 5,000), y realizamos la mayor parte de los procesos nosotros mismos, evitando en lo posible depender de ayuda externa para mantener los costos bajos.
Nuestra lista de precios no se ha incrementado desde hace 8 años, a pesar de la pérdida de poder adquisitivo del peso mexicano y de la paridad desfavorable ante el dólar americano.
Ofrecemos pago en parcialidades y aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard y Amex, y pago por internet a través de PayPal.
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para obtener su información de la manera más segura, económica y rápida posible (en ese orden).
Eje Central Lázaro Cárdenas 13
Despacho 606
Col. Centro CDMX
(55) 4522-9785
(55) 5512-3864
(55) 5867-6649
(55) 5867-5169
Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Av. Independencia, entre metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, una calle antes de llegar a la Torre Latinoamericana.
Horario L-V 10-6 – Sábado 11 a 5