Sin recuperacion de datos no hay cobro – No Data No Fee, significa que no le cobramos por intento de recuperación, ni por diagnóstico cuando el daño es lógico (borrado accidental, virus, formateo), o físico externo, de daño de sectores leve, de tarjeta controladora o de firmware.
Solo cobramos diagnóstico cuando los datos han sido corrompidos por múltiples intentos previos de recuperación, o cuando hay daño físico y hay que comprar refacciones (nivel 3 Cuarto Limpio), pero siempre con su conocimiento y autorización previos.
Desafortunadamente sabemos que es una práctica común que le intenten cobrar por recuperaciones parciales o no exitosas, puesto que muchos técnicos no quieren realizar trabajos de reconstrucción de archivos que no les serán pagados.
Sin embargo, creemos que la manera profesional de proceder es asumiendo el riesgo, y preferimos realizar el mejor trabajo posible de recuperación y reconstrucción de archivos dañados, para poder ofrecer una solución real a los problemas planteados por nuestros clientes, aun antes de recibir el pago.