Para darle la seguridad de que los archivos se recuperan correctamente, y que pueden ser usados como antes de la falla, ponemos a su disposición varias opciones:
1.- Enviamos un listado de archivos recuperados y el reporte de su estado actual.
Se trata de un archivo html en el que puede ver los directorios y carpetas, el nombre, tamaño y fecha de modificación de los archivos recuperados.
2.- Le invitamos a realizar la revisión de sus archivos en nuestra oficina.
Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para que pueda navegar por sus carpetas y abrir sus archivos por el tiempo que sea necesario para la comprobación.
3.- Le invitamos a revisar sus archivos en línea.
Desde la comodidad de su computadora, le damos un acceso gratuito, de lectura a sus archivos (via TeamViewer o Anydesk). Así usted puede revisarlos en línea antes de realizar el pago!
Solicite ayuda ahora al 55-4522-9785, por chat, WhatsApp o desde nuestra forma de contacto.
El especialista está en línea!
Eje Central Lázaro Cárdenas 13
Despacho 606
Col. Centro CDMX
(55) 4522-9785
(55) 5512-3864
(55) 5867-6649
(55) 5867-5169
Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Av. Independencia, entre metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, una calle antes de llegar a la Torre Latinoamericana.
Horario L-V 10-6 – Sábado 11 a 3