Lo primero que debemos hacer cuando queremos recuperar archivos es definir el problema, por lo que hay que estudiar los ANTECEDENTES para determinar la FALLA, y por lo tanto, el MÉTODO DE RECUPERACION, costo y tiempo de entrega.
– ¿En donde estaban los archivos?
– ¿El disco estaba lento? ¿El disco fue golpeado?
– ¿Sufrió corto circuito, fue conectado indebidamente?
– ¿Fue formateado? ¿Se ha sobrescrito información?
– ¿Cuales son los síntomas?
– ¿El disco hace algún sonido?
– El disco se identifica con su marca y capacidad originales?
– El diagnóstico nos permitirá conocer la falla para trazar un plan de acción adecuado.
– Existe un método específico para cada una de las fallas posibles en un disco duro.
– En ocasiones hay más de una falla, u otros daños derivados.
– Además de la recuperación, es posible hacer reconstrucción y reparación de los datos recuperados, bajo ciertas condiciones especiales.
– El costo y tiempo de entrega dependen de muchos factores como el tipo de falla, la respuesta del disco dañado a las reparaciones de emergencia, la disponibilidad de partes y muchos más.
En resumen:
– Daños lógicos a partir de 4,200 pesos,
– Daños físicos externos a partir de $5,900 pesos,
– Daños físicos internos a partir de $18,000 pesos.
Precios más IVA. Se aplican promociones o descuentos.
Puede ver nuestra lista de precios aquí.
Lo más importante es:
1.- Dejar de usar el disco
2.- Llamar al 55-4522-9785 para una consulta gratuita para que hagamos el análisis de antecedentes y síntomas
3.- Enviar o traer el disco para diagnóstico gratuito
4.- Con dicho diagnóstico le damos el reporte básico de la falla, costo y tiempo de entrega de los datos.
Si autoriza procedemos y si no, el disco se le devuelve en el mismo estado en que lo recibimos.
– No existe una solución todo-en-uno.
– Existen más de 40 fallas posibles, no debe tratar de adivinar el problema.
– El uso de programas destruye los datos en discos y memorias con daño físico.
Por eso se necesita que quien haga la recuperación cuente con experiencia, equipo especial, refacciones, etc.
Nosotros somos especialistas con amplia experiencia, no inventamos ni buscamos soluciones al vuelo.
Reparar datos
Se requiere cuando tenemos la informacion pero esta está incompleta , dañada o corrupta.
Recuperar datos
Se aplica cuando los datos están perdidos.
Reparación de emergencia del disco duro o memoria
Se necesita cuando el disco o memoria tienen una falla y por eso no hay acceso a la información.
Reparar disco duro
Cuando se necesita que el disco funcione con un equipo especial, como un robot industrial, un equipo médico o un dispositivo de seguridad.
Eje Central Lázaro Cárdenas 13
Despacho 606
Col. Centro CDMX
(55) 4522-9785
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Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Av. Independencia, entre metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, una calle antes de llegar a la Torre Latinoamericana.
Horario COVID L-V de 12-6
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