ATENCION TODO MEXICO (0155) 5867-6649, 5867-5169, 5512-3864

Paga a meses sin intereses con tu cuenta de Paypal

México D.F. a 15 de noviembre de 2011 – PayPal México anuncia que los negocios y comercios en línea cuentan con una nueva solución de pagos en línea ya que a partir de ahora pueden ofrecer a sus clientes pagos en 3, 6, 9 y 12 mensualidades sin intereses a través de PayPal.

En la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones de pago para que comercios y Pymes puedan incrementar sus ventas, PayPal introduce las compras con pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias. Esta funcionalidad estaba disponible con Bancomer y ahora se suman las tarjetas bancarias de Banamex, HSBC, Banorte y Santander. Este es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano pues los consumidores adquieren productos y los reciben de forma inmediata, difiriendo su pago en cómodas mensualidades.

La adquisición de ciertos productos y servicios con un costo alto orillan a los consumidores a no comprar ya que resulta difícil solventar un pago único. Las compras a mensualidades son muy convenientes para el consumidor pues le permiten adquirir los productos que desean de forma inmediata mientras que los comercios impulsan sus ventas con un sistema de pagos en línea fácil y seguro.

Otro beneficio que PayPal también ofrece a los comercios, emprendedores y Pymes es la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de débito, sin procesos complicados ni costos adicionales. Gracias a las alianzas con los bancos HSBC, Banamex, Bancomer y Santander, ahora cientos de comercios y tiendas en línea ya pueden aceptar pagos con tarjetas de débito, abriendo la puerta a miles de consumidores sin necesidad de realizar procesos complicados o confusos. Esta es una solución ideal para pequeñas empresas que no pueden costear la implementación de sistemas complejos y necesitan expandir su mercado.

En México existe una gran cantidad de comercios en línea que ya aceptan pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito a través de PayPal y permiten a sus clientes diferir sus pagos en mensualidades sin intereses. Empresas como Recuperación de Datos Com Mx SA de CV implementan exitosamente estas opciones de pago.

 

Acerca de PayPal

PayPal es la forma más fácil y segura de hacer y recibir pagos por Internet. El servicio permite pagar sin necesidad de compartir información bancaria y en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas. Con más de 100 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal es líder global en pagos por Internet. PayPal es una empresa de eBay. Para más información visite www.paypal.com.mx

 

Francisco Maya - Responsable técnico en RecuperacionDeDatos.com.mx. Soy fanático de la recuperación de datos de discos duros dañados y de arreglos RAID, del anime, los libros, la ciencia ficción, el cine, la cocina, Internet, los videojuegos, el diseño (de interiores, gráfico, de páginas web). Me gustan tantas cosas que no me molestaría vivir por 10,000 años (y aún eso es un límite!). Colaboro en los blogs de AnimePromoter.com, RecuperacionDeDatos.com.mx y CreativeMatrix.com.mx, entre otros.
  1. enrique Responder

    Muy buena noticia, pero tengo una duda, ¿puedo pagar a meses con el saldo que le recargue yo a mi cuenta PayPal únicamente ? (Es que como no tengo tarjeta de credito , lo que hago es recargar saldo en paypal con mi tarjeta guardadito, que es una cuenta de ahorros) En walmart veo que ya implementan los pagos a meses con PayPal, pero esa es mi duda. Gracias por responder a mi pregunta.

    • FMM Responder

      Hola, perdón por la tardanza en responder. El pago en parcialidades lo gestiona directamente Paypal, y que yo sepa, te lo “apartan” de tu limite de crédito total, y te lo van cobrando a plazos, por lo que no creo que funcione como lo planteas con el guardadito. Saludos!

  2. Roman Noh Fernández Responder

    Hola yo tengo vinculadas mus tarjetas de débito en PayPal, y vendo en nercado libre, entonces una persona requiere pagarme un artículo con su tarjeta de crédito banamex. La pregunta es, si mi cliente puede pagarme a cualquier a de mis tarjetas de débito vinculadas a paypal , si puede pagarne una compra a neses sin interes con su tarjeta de crédito

    • FMM Responder

      Aunque no es tema de este blog, te comento: El cliente te puede pagar con su tarjeta Banamex a tu cuenta de Paypal. ya después tu decides a que cuenta te deberá abonar Paypal el dinero. Los meses sin intereses solo están disponibles cuando hay promociones, la mayoría de las veces es pago en parcialidades pero con intereses y además a ti te cobran una comisión bastante mayor. Consúltalo con PayPal antes de aceptar el pago para que conozcas las condiciones vigentes. Saludos!

  3. Isis Castellanos Responder

    Hola buenos dias! Tengo una duda respecto a las compras con paypal, yo manejo tarjeta de debito de HSBC vi una promocion que esta a 3 y 6 meses sin intereses, podria hacer la compra y que esten descontando de mi tarjeta de debito? esto es posible… Gracias por su contestacion!

    • FMM Responder

      Las tarjetas de débito no entran a promociones de meses sin intereses, solamente las de crédito, pues el monto total a pagar se “aparta” y se va cargando mensualmente a su cuenta. Quien determina esas reglas es su propio banco. Saludos!

  4. abigail Responder

    HOLA RECIENTEMENTE HICE UNA COMPRA EN LINEA Y USE MI CUENTA DE PAYPAL, CON MI TARJETA DE DEBITO Y ELEGI PAGAR EN MENSUALIDADES Y SI SE PUDO Y YA TENGO EL PRODUCTO EN CASA, SOLO QUE NO SÉ COMO SE VA A HACER LOS PAGOS SI PAYPAL SE ENCARGA DE RETENER LO DE LA MENSUALIDAD O COMO..

    • FMM Responder

      Paypal hace el cargo a tu tarjeta de crédito y el banco lo “aparta” de tu crédito disponible. Ya el banco le paga a Paypal y te cobra a ti en las mensualidades pactadas. Saludos!

      • Karla Delar Responder

        Pero ha dicho que lo hizo con débito no con crédito, como explicabas arriba, entonces puede haber posibilidad de que si lo difieran, es lo que entiendo.

        • FMM Responder

          Meses sin intereses no se puede con débito, solo con crédito. Saludos!

  5. Victor Responder

    Me gustó mucho que eres paciente con las preguntas de PayPal más que no es el tema del blog felicidades 🙂

  6. Jorge Responder

    Hola, pero si en mi tarjeta de crédito tengo un límite de 5 000 y el producto que quiero adquirir sobre pasa mi limite establecido por mi banco, podría efectuar la compra mediante Paypal a meses.

    • FMM Responder

      No puedes, porque tu banco asegura el pago desde el momento de la compra (y te debe alcanzar el saldo). Paypal no da crédito, es tu propio banco. Saludos!

Añadir comentario

*

captcha *