ATENCION TODO MEXICO (0155) 5867-6649, 5867-5169, 5512-3864

Listado de programas utiles para respaldo y verificacion de datos

COBIAN BACKUP

Cobian Backup es un programa multitarea capaz de crear copias de seguridad en un equipo, en una red local o incluso en/desde un servidor FTP. También soporta SSL. Se ejecuta sobre Windows y uno de sus grandes fuertes es que consume muy pocos recursos y puede estar funcionando en segundo plano.

Cada tarea de respaldo que le asignemos puede ejecutarse en el momento, diaria, semanal, mensual o anualmente, o en un tiempo especificado. Hace copias completas, incrementales y diferenciales.

Soporta compresión ZIP, Zip64 o SQX. Además ofrece la opción de proteger todas las funciones del programa por contraseña.

Existe la opción de cifrar sus ficheros usando 4 métodos diferentes de cifrado fuerte: RSA-Rijndael (1024-256-bits), Blowfish (128-bits), Rijndael (128-bits) or DES (64-bits).

También pueden definir eventos disparados antes o después de la copia, como por ejemplo provocar el cierre de un determinado programa que utilice un fichero que se va a copiar y hacer que una vez finalizada la copia se vuelva a iniciar.

Más allá del backup, Cobian Backup puede utilizarse como programador de tareas, ejecutando determinadas aplicaciones cuando lo deseemos.

Toda esta funcionalidad desde una interfaz sencilla, intuitiva y agradable.

DOWNLOAD

*****************************************************************************************

DROPBOX


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas (hasta 2 Gb) y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadores del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.

DOWNLOAD

*****************************************************************************************

EXPLORER VIEW


ExplorerView te da la posibilidad de agregar una ventana al Windows Explorer para previsualizar automáticamente el contenido de un archivo. Este programa no es gratuito pero tiene una version shareware de 30 días.

DOWNLOAD

*****************************************************************************************

TEAMVIEWER

TeamViewer es un programa para tener acceso remoto a tu PC, puedes compartir el escritorio, y hacer transferencia de archivos entre ordenadores. El software opera con Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, IOS, y Android. Es posible tener acceso a un equipo que ejecuta TeamViewer con un navegador web. Si bien el objetivo principal de la aplicación es el control remoto de los ordenadores, características de colaboración y presentación están incluidas.

Puedes usar la versión gratuita por periodos de tiempo limitados.

VERSIONES ACTUALIZADAS

VERSION 4 PARA WINDOWS (Se usa cuando hay problemas de compatibilidad, es una de las mas estables)

*****************************************************************************************

Comenten si les gusta que suba programas utiles.

 

Añadir comentario

*

captcha *